Actividades para niños

Planes con niños para este verano

08/06/2018 14:30

A pocas semanas de que finalice el año escolar, muchos padres aun no saben cómo planificar el verano para que sus hijos aprovechen al máximo su tiempo de ocio.

Más allá de los clásicos campamentos de verano, urbanos o los viajes programados en el extranjero hay multitud de opciones para ellos. ¡Aquí nuestras recomendaciones!

Paintball infantil

¡Comienza el enfrentamiento! Dos equipos se enfrentan en una partida en la que hay que estar muy atentos para que no te disparen con las “pistolas” de color. La equipación de cada participante consiste en una máscara protectora, peto, mono y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de pintura (totalmente biodegradable, no son tóxicas y se lavan con agua). Existen distintos juegos: Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo. Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario; Defensa de Puesto... y otros basados en estos anteriores. La edad mínima son 7 años.

Rafting para niños

Imagina cómo van a disfrutar los más pequeños de la casa cuando realicen el descenso de un tramo corto y seguro del Río Genil. Toda la actividad se realiza en grupo con otros niños junto a un monitor que les irá explicando los trucos del recorrido en balsa. ¡Toda una aventura! Además pueden mezclarse entre niños y adultos.

Parque de Árboles

El Arborismo es una actividad que se desarrolla entre los árboles. Se trata de una especie de gymkana por el aire donde hay que ir superando pruebas para llegar al final. Muchas de ellas incluyen también rocódromos o tirolinas.

Lo mejor de estas actividades es que además de disfrutar y pasárselo en grande, los niños llegarán felices de haber compartido tiempo con sus padres, haber hecho amigos en las actividades.

arborismo destacada